Urgencias2018-02-21T16:09:38+00:00
tortuga de tierra
Contacta con Clínica Nido
Urgencias 24h 688941333

Para que nuestra asistencia sea de la mayor calidad posible, desde clínica Nido ofrecemos:

  • Asistencia 24 horas
  • Disponemos de quirófano propio, radiología directa, unidad de cuidados intensivos y laboratorio
  • Un grupo de profesionales cualificados que se actualiza constantemente mediante la organización y asistencia a los últimos y más avanzados seminarios y congresos.

Urgencias

Si tiene como mascota a cualquier tipo de animal exótico, y encuentra que su mascota ha sufrido algún tipo de percance fuera de horario habitual de atención al cliente, lo que necesita es un veterinario especialista en animales exóticos de urgencias.
Desde Clínica Nido sabemos lo importante que es tenernos cerca cuando las cosas se complican. En caso de tener cualquier urgencia, imprevisto o duda fuera del horario habitual de atención al cliente, disponemos de un servicio de atención telefónica y podemos programar una cita de urgencias en el momento siempre que surja la necesidad.
Los pacientes que lo requieran de forma especial, son acompañados en todo momento por nuestro equipo durante su estancia en la clínica.
Cualquiera que sea la necesidad de su mascota, en clínica Nido haremos todo lo posible por atenderle con la mayor profesionalidad y métodos diagnósticos.