Nosotros 2017-08-01T17:57:27+00:00

Clínica veterinaria Nido

Lo tenemos todo para que tu mascota exótica se sienta como en casa.

Expertos en animales exóticos

Bienvenidos a Clínica Nido, un centro veterinario dedicado exclusivamente a la atención y cuidado de aves, reptiles y pequeños mamíferos.

Clínica Nido nace de la ilusión de un equipo veterinario por poder cuidar y ofrecer un servicio de calidad y especializado para aquellas mascotas más exóticas. Nos dedicamos, por vocación y amor, a cubrir todas las necesidades de conejos, hurones, cobayas, erizos, loros, palomas, canarios, iguanas, serpientes, camaleones y todos aquellos nuevos animales de compañía que puedan entrar en vuestro hogar.  Nos encantan los perros y los gatos, pero queremos que en nuestras instalaciones vuestros compañeros se sientan seguros y tranquilos. Nuestro objetivo es minimizar su estrés durante su estancia con nosotros y poder dedicarnos a cubrir todas sus necesidades.

  • Servicio de atención integral

  • Atención de urgencias 24h

  • Cita previa online

Todos los servicios

TITULACIONES

Elisabet Giraldos Gil

Colegiada ICOVV 2580

Licenciada en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona en 2004 (UAB) y profesora asociada del departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de UCH-CEU

Especializada desde hace más de 10 años en medicina y cirugía de animales exóticos. Ha trabajado en centros dedicados a la clínica de los nuevos animales de compañía en Barcelona  (Clínica veterinaria Exòtics y  Vetex) y Valencia. Ha realizado estancias prácticas nacionales así como internacionales (Anton Vets Hospital, Andover (UK), Avian&Exotic Animal Clinic, Indianapolis (EEUU), École Nationale Vétérinaire d´Alfort (Francia)

Miembro del Grupo de Cirugía y Medicina de Animales Exóticos (GMCAE) de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) y del AEMV ( Association of Exotic Mammal Veterinarian)

Estefania Manzanares Ferrer

Colegiada ICOVV 2550

Graduada por la Universidad de Santiago de Compostela en 2015

Ha realizado el Master en medicina y cirugía de animales exóticos  (Formación veterinaria Servet Oriental)

Ha realizado estancias prácticas en Clínica veterinaria Exòtics (Barcelona) y otras clínicas especializadas en animales exóticos de Valencia. También ha colaborado con el Centro de recuperación fauna silvestre O Veral (Lugo), y el jCentro de recuperación de fauna silvestre AMUS (Extremadura). Es miembro del Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (GMCAE-AVEPA)

Ha asistido a jornadas y congresos de AVAFES (asociación veterinaria para la atención de la fauna exótica y silvestre) y AVEXYS.

Contacto y Cita Previa

¡Queremos escucharte! No dudes en realizarnos cualquier consulta o solicitar cita previa online.

CONTACTO Y CITA PREVIA